A unas horas del día del Amor y la Amistad todo el ambiente se torna romántico para muchas parejas o las que están en vías de serlo: en la vida real o caricaturas.
Pero también estarán las muestras de afecto entre amigos, familiares o aquellas personas que te impulsan o por las que tienes un sentimiento especial.
En esta ocasión, en Puebla On Line recordamos a algunas de las parejas de caricatura más emblemáticas o recordadas al paso del tiempo. A esas a las que el amor no se les acaba.
Amor para siempre
Mickey Mouse y Minnie Mouse
La pareja clásica de Disney, juntos desde 1928 y un símbolo del amor eterno.
Homero y Marge Simpson
Un matrimonio que ha soportado las locuras de Homero con paciencia y amor incondicional.
Pedro y Vilma Picapiedra
Desde la Edad de Piedra, su relación refleja los altibajos de la vida en pareja.
Popeye y Olivia Olivo
Un amor que ha perdurado a pesar de los intentos de Brutus por separarlos.
Shrek y Fiona
Una pareja que rompe estereotipos y muestra que el amor verdadero está en el interior.
Amistad duradera
Timón y Pumba
El suricato y jabalí que se roban la pantalla cada vez que aparecen en cualquier material relacionado con El Rey León.
Jessie y Woody
Aunque muchos los relacionaban como pareja, pues sucede que no es así y su relación de hermandad ha destacado en las entregas de Toy Story.
Rayo McQueen y Mate
El carro de carreras y la grúa son los mejores amigos y lo demuestran en sus aventuras desde la primera entrega de Cars.
Bart y Milhouse
Uno desastroso y el otro no tan ingenuo por estar siempre con su amigo para compartir momentos de diversión, así como travesuras.
Shaggy y Scooby Doo
El joven alargado y su perro amigo comparten situaciones de misterio para esclarecer casos enfrentando todo tipo de monstruos.
Amor adolescente y fantasía
Candy y Anthony
La trágica caricatura que más de uno siguió a finales de los 80, donde la chica de los rizos vive enamorada del joven apuesto, quien tiene un trágico destino.
Serena y Darian
Otro caso parecido, sólo que en el universo real no están juntos sino en otra dimensión de futuro donde vivirán su amor sólo que con los nombres de Serenity y Endymion.
Hipo y Astrid
Estos jóvenes se conocen en la adolescencia en su formación de vikingos caza dragones. Su relación va del odio al amor y al final son la pareja real de Berk.
Koji Cabuto y Sayaka
Adolescentes donde ni uno ni otro ceden para reconocer que sí se gustan. También pasan de la competencia con sus robots -Mazinger y Afrodita- de hacerse bromas y siempre dejan abierta la posibilidad de ser pareja.
Mario Bros y Peach
El amor en videojuegos, caricaturas y película. El plomero y la princesa comparten aventuras, están juntos y hay una química entre ellos, aunque no hemos visto la prueba de amor real para confirmar su “relación”.