La nueva línea televisores de la compañía estadounidense, que llevan unos años comercializándose en otros países, por fin aterrizan al mercado nacional con una relación calidad-precio interesante y diferentes tecnologías.
Por el momento, la nueva línea de televisores Motorola Smart TV únicamente se comercializan a través de las tiendas físicas de la marca, incluida la nueva Moto Store de Parque Tezontle. Estos son los modelos disponibles:
- Motorola Smart TV de 32 pulgadas Full HD – 2,999 pesos
- Motorola Smart TV de 43 pulgadas Full HD – 4,299 pesos
- Motorola Smart TV de 55 pulgadas 4K – 7,799 pesos
- Motorola Smart TV de 65 pulgadas 4K – 10,999 pesos
La nueva línea de Smart TVs destaca porque todos sus modelos incluyen Google TV, el sistema operativo para televisores y reproductores de streaming que promete el acceso fácil y rápido a más de 10,000 aplicaciones, entre plataformas, TV en directo, de actividad física y música, y que para muchos es el más completo.
Entre las aplicaciones, más destacadas, a las que podrás acceder en estas televisiones, se encuentra: YouTube, Netflix, MAX, Disney+, Direct TV, Prime Video y Apple TV. Además, los usuarios podrán añadir perfiles a su conveniencia para que el sistema les ofrezca recomendaciones personalizadas y con base en sus gustos. No está de más mencionar la posibilidad de transmitir contenido desde móviles a través de Google Chromecast o control por medio de Google Assitant.
QLED y tecnología en pantalla
Las televisiones de Motorola dividen la tecnología en pantalla en dos categorías. La primera es con los modelos de 32 y 43 pulgadas, las cuales integran el panel DLED de tipo LCD con resolución Full HD de 1,920 x 1,080 pixeles, así como sonido Dolby Digital Plus.
Mientras los modelos de 55 pulgadas y 65 pulgadas, cuentan con panel QLED en resolución 4K de 3,840 × 2,160 pixeles y la función MEMC, enfocada en eliminar zonas borrosas de las imágenes en movimiento, generando una suavidad y claridad útiles para gamers y amantes de los deportes.