El fin de semana una turista denunció en redes sociales el robo de su camioneta en el estacionamiento de un hotel de San Pedro Cholula.
De acuerdo a su narración habían llegado a dicha demarcación con el objetivo de conocer Chipilo, pero sus planes cambiaron cuando ella y su familia fue sorprendida por sujetos que la despojaron de su unidad.
Indica que había decidido venir a Puebla para relajarse y pasar un rato agradable, lo cual ya no sucedió, pues se dedicó a presentar las denuncias correspondientes por el delito.
Sobre la situación, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó el incidente y dijo que son casos que deben ocupar a todos los niveles de gobierno.
Por ello, hizo un llamado a los municipios a contar y reforzar sus acciones de prevención, donde los centros de concentración masiva deben ser los más atendidos o vigilados.
Céspedes Peregrina dejó en claro que ésta lamentable situación de inseguridad no es general, pidió una disculpa por la situación e indicó que se seguirá apretando en las acciones de seguridad en todo el estado.