Sujeto que estaba en prisión por el intento de feminicidio de su expareja -a quien disparó- en una gasolinera en Puebla, se quitó la vida en el penal de Puebla.

De acuerdo al hecho, se reportó el 18 de octubre, el cuerpo inerte de quien en vida respondió al nombre de Carlos Omar “N”, fue hallado en su celda.

Tras las primeras indagatorias, al parecer se ahorcó.

Cabe señalar que de acuerdo al intento de feminicidio, también se le habían imputado otros delitos, como resistencia de particulares y ataques peligrosos, por lo que al ver que posiblemente acabaría sus días en prisión, atentó contra su vida.

LOS HECHOS

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Carlos Omar N. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, resistencia de particulares y ataques peligrosos.

El hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2024 en una gasolinera de la colonia Unidad Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla donde, el hoy imputado, disparó contra la víctima cuando se encontraba trabajando como despachadora de combustible.

Elementos de la Policía Estatal que presenciaron lo sucedido, detonaron dos disparos de advertencia hacia las extremidades inferiores de Carlos Omar N. para evitar que se diera a la fuga.

Vinculan a proceso a sujeto que disparó a su ex pareja en una gasolinera en Puebla
Sujeto disparó su escopeta contra su expareja y la deja grave en Puebla