Ícono del sitio Puebla Online

Rescatan a cinco secuestrados al indagar crimen de un gallero en Huejotzingo

Rescatan a cinco secuestrados al indagar en crimen de gallero en Huejotzingo

La zona del hallazgo y el vehículo calcinado

La Fiscalía de Puebla dio a conocer que durante las indagatorias sobre el homicidio de un empresario gallero en Huejtozingo, logró el rescate de cinco personas que estaban secuestradas en viviendas de un fraccionamiento.

Se reveló que al seguir con la investigación del crimen, la autoridad solicitó una orden de cateo en el fraccionamiento Los Encinos, sitio donde revisaron tres casas, siendo en una de ellas donde se localizaron a cinco personas privadas de su libertad, las cuales fueron golpeadas y dos de ellas presentaban fracturas.

En este inmueble se dio la detención de Maricruz, alias “La Mar”, quien al parecer era la que cuidaba o alimentaba a los plagiados.

En otro inmueble se localizó marihuana y en el último, una pareja se dio a la fuga por la azotea de la casa y dejó abandonado a un menor de siete años, quien quedó a resguardo de la Fiscalía de Puebla.

La mujer asegurada por la autoridad Crédito: FGE Puebla

LOS HECHOS

César “N”, de 42 años, fue privado de la libertad en el interior de su vivienda cuando un comando armado irrumpió en el sitio el pasado 30 de septiembre en Huejotzingo.

Alrededor de las cuatro de la mañana, el grupo de siete sujetos con armas de fuego de uso del ejército golpeó al hombre frente a su familia y se lo llevaron abordo de un vehículo rojo que iba escoltado por una camioneta blanca.

Los maleantes se llevaron los videos de las cámaras de vigilancia de la vivienda y tomaron rumbo hacia Calpan.

Cabe señalar que en redes sociales, apareció un video de un grupo delictivo donde César “N” salió semidesnudo y golpeado, donde decía que el Grupo Barredora del CJNG estaba en Puebla y venían por los extorsionadores, huachicoleros o cobradores de piso.

Fue el 3 de octubre -en Texmelucan- cuando apareció el vehículo color rojo del comando armado calcinado y en su interior había un cuerpo decapitado, además de que la cabeza estaba en una hielera.

Salir de la versión móvil