Madre e hija de ocho años fueron asesinadas al interior de su domicilio en Xicotepec.
El incidente se reportó a las autoridades, donde una mujer refirió que al llegar al domicilio de sus familiares, encontró a los cuerpos de las ahora occisas en medio de un charco de sangre.
También en otro sitio del lugar estaba un adolescente lesionado, quien fue llevado a un hospital.
Al momento, las autoridades de referido municipio y la FGE Puebla realizan las indagatorias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos.
Por su parte, el ayuntamiento de Xicotepec emitió el siguiente comunicado:
Elementos de la corporación atendieron el llamado de una mujer, quien reportó que al parecer dos de sus familiares se encontraban sin vida al interior de su domicilio, y que uno más presentaba heridas producidas probablemente por arma blanca.
Al lugar arribó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), cuyos voluntarios constataron que madre e hija -menor de edad, lamentablemente- ya no contaban con signos vitales; en tanto, el joven lesionado fue trasladado al Hospital Rural IMSS Bienestar para su atención médica.
El lugar fue acordonado y se dio aviso al Ministerio Público, en espera de los peritos para realizar las investigaciones correspondientes, mismas que apoyará el Ayuntamiento desde sus facultades para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.