Más de 507 mil pesos debe el dueño del Porsche 911 Juan Carlos Pérez Alva (que atropelló a dos motociclistas en la Vía Atlixcáyotl) por no cubrir tenencias, pagos en control vehicular y fotomultas generadas desde 2022.
El pasado 2 de noviembre, el médico circulaba el auto deportivo con placas TTL467A sobre la Vía Atlixcáyotl, cerca del residencial de Lomas de Angelópolis, pero perdió el control de su vehículo y lesionó a dos motociclistas, para luego huir del lugar.
Puebla On Line consultó el portal de Adeudo Vehicular del gobierno estatal y verificó que desde 2022 el auto deportivo dejó de pagar la tenencia, el control vehicular y no cubrió sus adeudos por fotomultas.
Este año el Porsche adeudó al gobierno estatal poco más de 87 mil pesos, entre recargos de multas de ejercicios anteriores, la actualización de control vehicular y tenencias.
Aunque en 2022 fue el año que más adeudos generó el auto deportivo, tras finalizar con 234 mil 648 pesos por rehusarse a pagar recargos de multas, actualización de control vehicular y tenencias.
Otra de las mayores deudas que generó el vehículo que atropelló a los motociclistas no pagó 47 mil 450 pesos en fotomultas por exceso de velocidad o invadir pasos peatonales que acumuló en los últimos 2 años.