La Fiscalía de Puebla dio a conocer que tras investigaciones, hallaron 63 casquillos percutidos en la zona donde mataron a la presidenta del DIF de Calpan.

En total fueron 22 de nueve milímetros, 29 calibre 5.56, 11 calibre .223 y uno del cual se desconoce el calibre.

En conferencia de prensa, también revelaron que el vehículo donde viajaba Adela Guadalupe “N”, de 39 años, fue impactado contra una camioneta F350, cuyo conductor también fue sometido a un interrogatorio sobre los hechos.

En su declaración dijo que al circular por la autopista México-Puebla de manera repentina se topó con el vehículo de la ahora occisa y colisionó contra él.

También, se dio a conocer que Adela “N” recibió tres disparos de arma de fuego en el hombro, así como en el tórax y abdomen.

Cabe señalar que el pasado martes, la presidenta del DIF Municipal de Calpan fue ejecutada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

El incidente se registró este martes cuando las autoridades recibieron el reporte de que un vehículo con una persona dentro, estaba obstruyendo parte de carril de alta velocidad, a la altura del kilómetro 70.

Adela Guadalupe Castellanos Regino era esposa del alcalde Fernando Castellanos Hernández, quien también ya acudió a declarar ante la autoridad ministerial.

Ejecutan a balazos a presidenta del DIF de Calpan en la autopista México-Puebla