Sujetos abandonaron y prendieron fuego a un vehículo frente al Complejo Metropolitano de Seguridad – C5 en el Periférico de Puebla y al interior hallaron restos humanos.

En un mensaje en redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer que la FGE Puebla ya investiga el incidente y su relación con el “levantón” de un hombre afuera del restaurante “Mochomos” en Plaza Solesta el pasado sábado, cuando se encontraba con su novia abordo de un vehículo, del cual fue bajado por un comando armado.

Señala que todo apunta a un ataque directo a quien en vida respondió al nombre de César Eduardo Garrido Celaya, de 24 años y originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

EL VEHÍCULO EN LLAMAS FRENTE AL C5

Por la mañana, la SSP Puebla dio a conocer que a través de las cámaras de video vigilancia del C5i, personal de la dependencia visualizó que dos personas abandonaron un auto marca Aveo, a la altura del kilómetro 3.5 de dicha vialidad, al cual aparentemente prendieron fuego para posteriormente huir del lugar en otro vehículo, una vez que cruzaron corriendo.

Ante el hecho, policías estatales Bomberos de inmediato laboraron en el sitio para sofocar el fuego. De acuerdo con los primeros reportes, en el interior de la unidad fueron hallados restos de un cuerpo al parecer humano.

La SSP aportará la información recabada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes y reitera que, de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno trabajan para el esclarecimiento del hecho.