La FGE dio a conocer que fueron hallados restos óseos en San Martín Texmelucan y ahora se analizan para conocer si se trata de la niña Neri “N”, reportada como desaparecida en noviembre de 2023.

Al momento se realizan los análisis para obtener el perfil genético y determinar -sin falla alguna- si se trata o no de la niña reportada como desaparecida, aunque en realidad no sería así.

Las autoridades dieron a conocer que tras caer en falsedad de declaraciones, los padres de la menor, Yarín “N” y Ulises “N”, fueron detenidos y ahora se investiga cómo fue que enterraron el cuerpo de la niña y la mecánica del deceso.

Cabe señalar que el 1 de noviembre de 2023, la mujer dijo que había salido con Neri “N” al desfile de día de muertos y al estar recolectando dulces, la niña desapareció.

Al hacerse las indagatorias, se revelaron imágenes de la acusada cargando una especie de muñeco vestido como describió a la niña y lo dejó en la calle. Tras verse descubierta, dijo que Neri se había perdido dentro de su casa.

Fue así que el padre, Ulises “N”, también comenzó a mentir a las autoridades e incluso la pareja dijo a sus menores hijos que hicieran lo mismo en cuanto a la supuesta desaparición de la niña, pero los niños indicaron que no veían a su hermana desde tres meses atrás.