Autoridades hallaron restos humanos en el municipio de Libres, los cuales corresponderían al joven Ricardo Meneses Hernández, levantado la semana pasada en Puebla capital.

De acuerdo con los reportes policiales, fue hallada una funda para automóvil el pasado viernes 12 de julio en donde hallaron un torso humano.

Fue por ello que se realizaron las indagatorias pertinentes para el levantamiento de lo ubicado, pero las autoridades reportaron que hacen falta más partes del cadáver.

Trascendió que la identificación para determinar que se trataría del joven poblano son los tatuajes que presenta el torso hallado.

LOS HECHOS

Grabaciones de cámaras de seguridad revelaron que el joven que persiguió a sujetos que chocaron su camioneta en el Bulevar Esteban de Antuñano fue “levantado” en su vivienda de Puebla capital.

El material muestra cómo el grupo armado llega a la casa de Ricardo Antonio Meneses Hernández y tras balear la fachada, lo sacan de su casa y lo suben a una camioneta para darse a la fuga.

Al momento se desconoce el paradero del ciudadano de 28 años, quien la madrugada del martes salió en su camioneta a perseguir un vehículo sin placas que minutos antes la había chocado cuando estaba estacionada.

Al estar cerca de los responsables éstos le dispararon y provocó que chocara, dejando su unidad abandonada y retirándose del sitio.

Familia y amigos comenzaron su búsqueda horas después.

Balean a joven al reclamar choque a su camioneta en Puebla; está desaparecido
Joven que reclamó choque a su camioneta en Puebla fue “levantado” en su casa