La Fiscalía de Puebla confirmó que los restos hallados al interior de un vehículo que fue incendiado frente al C5 corresponden al hombre “levantado” en Plaza Solesta.

En conferencia, se dio a conocer que César Eduardo “N” acudió al restaurante Mochomos en compañía de conocidos y su novia.

Fue cerca de la 1 de la mañana que salió del sitio y estuvo platicando con su novia, quien estaba dentro de su camioneta Kia Seltos.

Pero fue tiempo después que llegó un vehículo guinda, modelo Aveo, del cual bajaron sujetos armados y se llevaron al hombre en la camioneta de su novia, a la cual bajaron y le dijeron que se tirara al suelo.

Fue así que la unidad robada con el hombre, así como el vehículo de los maleantes se dirigieron a la Vía Atlixcáyotl, luego Periférico hasta la autopista México-Puebla y de ahí se perdió el rastro por Misiones de San Francisco.

Fue el 9 de septiembre, a las 3:30 de la mañana que sujetos incendiaron un vehículo con placas de Oaxaca, cuyo interior estaban los restos de un cuerpo humano y a unos metros de la unidad se halló una hielera con una cabeza dentro.

Tras los estudios pertinentes se comprobó que los restos corresponden a César Eduardo “N”.

Cabe señalar que el celular de la víctima fue ubicado en un basurero en la zona de Amalucan.

Incendian vehículo frente al C5 y hallan restos humanos; serían de hombre plagiado en Solesta
Restos hallados en vehículo calcinado en el C5 son de hombre “levantado” en Solesta