Un delincuente muerto es el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y policías en Quecholac durante la tarde-noche del martes 18 de junio.

Los hechos se registraron en la carretera estatal a Tecamachalco, luego de que un grupo de maleantes intentaron rescatar a dos de sus integrantes que habían sido detenidos acusados del robo de 300 mil pesos a campesinos.

Trascendió que los ladrones interceptaron a trabajadores del campo, quienes llevaban el dinero en efectivo para depositarlo en el banco.

Al verse descubiertos por policías, se dividieron y emprendieron la huída, por lo que las autoridades pudieron detener a dos ladrones que viajaban en una motocicleta.

Los policías decidieron llevarlos a la comandancia municipal pero en el trayecto fueron atacados por un grupo armado, quien trató de rescatar a sus compañeros, pero sólo lograron que en la balacera un ladrón muriera y el otro pudieran llevárselo.

Autoridades municipales, estatales y ministeriales comenzaron con los recorridos por la zona para tratar de detener a los maleantes.