Sujetos armados ejecutaron a un hombre que estaba internado en el Hospital Río Arronte, de Atlixco, y mataron a dos policías municipales.
La víctima fue identificada como Juan Carlos “N” y al parecer estaría relacionado con robo de vehículos, carga y narcomenudeo.
El incidente se reportó en la madrugada de este lunes 4 de noviembre, cuando médicos reportaron a las autoridades que personas habían ingresado al nosocomio y para ello habían herido al guardia del lugar.
Fue así que acudieron elementos municipales -un hombre y una mujer- y fue al llegar que se toparon con los delincuentes, quienes abrieron fuego y dejaron a los dos elementos sin vida en el sitio.
Tras el incidente se dieron a la fuga en un vehículo que robaron del sitio.
Cabe señalar que la persona ejecutada en el hospital había ingresado un día antes luego de que fue atacado a balazos en una casa de descanso de Atlixco.
El MP acudió a realizar las indagatorias de levantamiento de cadáveres.
En su rueda de prensa matutina, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó los hechos y dejó en claro que no quedará impune, por lo que ya se trabaja con la Fiscalía de Puebla y policía municipal de Atlixco para dar con los responsables del crimen.
DESPIDEN A ELEMENTOS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER
Este martes, en una ceremonia en la Comisaría de Atlixco se llevó a cabo la ceremonia en honor de los policías caídos en cumplimiento de su deber.
En el acto, la alcaldesa Ariadna Ayala señaló que María Guadalupe Reyes y Armando Meléndez quedarán en la memoria del municipio y la sociedad atlixquense por entregar su vida en pro de salvaguardar la seguridad.
Comentó que los deudos de los elementos policiales no están solos y el ayuntamiento los orientará en todo lo que requieran en los procesos legales que se requieran.
Asimismo, indicó que los dos elementos son héroes y serán un ejemplo de entrega al servicio público a sus compañeros en funciones.