Presidenta del DIF Municipal de Calpan fue ejecutada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
El incidente se registró este martes cuando las autoridades recibieron el reporte de que un vehículo con una persona dentro, estaba obstruyendo parte de carril de alta velocidad, a la altura del kilómetro 70.
Fue por ello que al acudir se percataron que se trataba de una mujer, identificada como Adela Guadalupe Castellanos Regino, presidenta del DIF de Calpan y esposa del alcalde Fernando Castellanos Hernández.
Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona para esperar la llegada del MP e iniciar las indagatorias de levantamiento de cadáver.
De inmediato en redes sociales, trascendió el hecho y los mensajes de pésame de diversas autoridades comenzaron a circular en X y Facebook, principalmente.
Por la noche, la FGE Puebla confirmó la identidad de la víctima y refirió que ha iniciado las indagatorias correspondientes, que comparecerán todas las personas que se requieran y al momento no hay detenidos por el caso.