Una mujer y su pareja sentimental pasarán más de 27 años en prisión acusados de homicidio, abuso sexual y corrupción de menores en Puebla.
La mujer identificada como Rosa “N” permitía que su pareja Fabricio “N” drogara a sus hijas, las golpeara y a una de ellas la abusara sexualmente, diciendo “hagan lo que les diga”.
Su hija de 13 años fue reportada como muerta el 8 de septiembre de 202 en el Hospital General del Norte, donde señalaron que desde que ingresó iba sin vida.
La mujer sólo dijo que su hija sufría abuso sexual por su padrastro y se fue, por lo que comenzaron las indagatorias.
Fue así que se conoció que el 8 de septiembre de 2020, la occisa estaba con su hermana en su vivienda del Cerro del Marqúes cuando llego Fabricio “N” y le dio a beber un líquido blanco, por lo que alrededor de las 20:00 horas dijo que se sentía mal y comenzó a expulsar espuma por la boca.
Los médicos determinaron como causa de muerte hemorragia y edema con parálisis respiratoria por consumo de tóxico no definido.
Tras las diversas pruebas y análisis, se determinó que la adolescente sufrió de violencia física, psicológica y sexual por parte de su madre y padrastro.
Por ello, su madre Rosa “N” fue detenida, vinculada a proceso y sentenciada a 27 años y seis meses de prisión por homicidio en razón de parentesco.
Fabricio “N” también fue sentenciado a 29 años y seis meses por los delitos de homicidio calificado, abuso sexual y corrupción de menores.