La Fiscalía de Puebla dio a conocer la captura de Griselda “N”, alias “La Tatiana”, quien rentaba casas para secuestradores y alimentaba a los plagiados en Veracruz.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la detención se derivó por el secuestro de un comerciante en suelo poblano en 2011, por el cual, los implicados pedían a su esposa 5 millones de pesos.

Al no juntar la cantidad, los sujetos pidieron dos camionetas con productos del negocio de la mujer y dinero en efectivo.

La esposa se negó a hacer la entrega pues nunca tuvo una señal de que su esposo estuviera vivo.

Fue en abril de 2011 que fue ubicado el cadáver del secuestrado en un cerro del vecino estado.

Fue en la investigación del caso, que se dio con Griselda “N”, alias “La Tatiana”, quien fue identificada como la persona que rentaba inmuebles a grupos del crimen organizado en la zona de Orizaba-Córdoba y preparaba comida para las víctimas de secuestros.

La FGE Puebla dio a conocer que por este caso de secuestro se han detenido a seis personas: Marcos “N”, José Juan “N”, así como los ligados a los Zetas Francisco “N”, alias el Comandante Marín; Cirilo “N”, alias “La Muñeca”; así como Jerónimo “N”, alias “El H”.