La FGE Puebla dio a conocer la identidad de los cuatro hombres que fueron calcinados en un vehículo abandonado en la autopista México-Puebla, a la altura de Huejotzingo.

Asimismo, tras las investigaciones, se logró el aseguramiento de cuatro personas tras el cateo a un inmueble en Cuautlancingo, relacionado con los hechos anteriores, además de que se había chalecos tácticos del supuesto grupo delictivo ” de las cuatro letras”, identificado como “Barredora”.

La autoridad dio a conocer que las víctimas calcinadas en la unidad son: Álvaro Jair, Eduardo, Fernando y Sergio “N”, quienes eran todos comerciantes del Mercado 5 de Mayo. También se identificó que antes de quitarles la vida fueron exhibidos en un video difundido en redes sociales.

En las indagatorias, la FGE realizó el cateo a un inmueble relacionado con el crimen y calcinamiento, por lo que al llegar a Cuautlancingo, ubicaron a cuatro personas, las cuales fueron detenidas con armas largas, cortas, así como cartuchos útiles. Las armas fueron usadas en otros cuatro homicidios.

Asimismo había tres vehículos (con reporte de robo) y drogas, chalecos operativos y portaban cuatro iniciales del grupo delictivo, “de las cuatro letras”.

Cabe señalar que la ubicación del sitio se dio debido a que desde ahí se solicitó un servicio de aplicación para taxi ejecutivo, cuya unidad fue hurtada y calcinada con los cuerpos en la zona de la autopista México-Puebla.

Los posibles implicados en el calcinamiento de las cuatro personas quedaron en prisión preventiva.

FGE: se hallaron cuatro cadáveres en vehículo calcinado de la autopista México-Puebla