Un vehículo de color negro con restos humanos fue abandonado en el Periférico de Puebla, con dirección a Amozoc.
De acuerdo a los primeros reportes, la unidad fue detectada – a la altura de La Guadalupana- alrededor de las 5:00 horas, por lo que elementos policiales arribaron al sitio.
Fue así que encontraron restos humanos a un lado de la portezuela del copiloto. Asimismo, se hallaron más en el interior.
Se encuentra cerrado el Periférico Ecológico, con dirección a Amozoc, desde la 24 Sur, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes del MP.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó el suceso y ha establecido contacto con el presidente municipal de Puebla capital, así como las instancias del gobierno federal: Ejército y Guardia Nacional.
Agregó que también está en contacto con la Fiscalía de Puebla para coordinar la investigación sobre el caso y brindar certeza a la ciudadanía.
Céspedes Peregrina indicó que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. “… hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad. Todas y todos somos Puebla”.
Se dio a conocer que en las próximas horas habrá una rueda de prensa para dar a conocer pormenores del hecho.