Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio su última conferencia de prensa como gobernador de Puebla y señaló que toda las obras pendientes por concluir quedan 100% pagadas.

Refirió que sólo espera que sean entregadas por parte de los encargados de su realización para cumplir con la liquidación, por lo que los recursos ya están en la Secretaría de Finanzas.

Cabe señalar que en este aspecto, se mantienen trabajos en la Fase 3 de la Línea Metropolitana de Transporte, el Distribuidor Ejército de Oriente y reubicación de ciclopista de Cúmulo de Virgo.

En su último día en el cargo, agradeció a los funcionarios su labor durante la gestión de dos años, donde recalcó que se dieron pasos firmes gracias al trabajo conjunto.

Crédito: Agencia Enfoque

Señaló que ahora, en los 217 municipios, se han generado acciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, donde se realizaron obras sin distingo, las cuales se entregaron en tiempo y forma.

Reconoció que aun con ello hay acciones que quedan pendientes y que el nuevo gobierno estatal tiene conocimiento para dar seguimiento a su conclusión en próximas fechas.

“… Puebla es grande por su gente, son la inspiración de cada obra, nos propusimos que Puebla creciera, dimos pasos firmes y construimos un futuro que será legado y es producto de la continuidad y amor de los poblanos por esta tierra”.

Finalmente indicó que el estado queda en buenas manos bajo la próxima administración de Alejandro Armenta Mier y que en tanto seguirá trabajando por Puebla desde su próxima encomienda.

Cabe señalar que Céspedes Peregrina será el nuevo titular del Instituto Nacional de Migración, a invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum.