La Fiscalía General de Puebla dio a conocer que en breve tendrá personas puestas a disposición por el caso de la seudo psiquiatra Marilyn Cote.

Como lo señaló al término del desfile del 20 de noviembre, Gilberto Higuera Bernal no quiso adelantar el o los nombres de los implicados en este caso de usurpación de funciones por parte de la mujer que diagnosticaba y expedía recetas de medicamentos controlados.

“… estamos en horas, no quiero anticipar a los probables responsables, uno o varios o los que sean, estamos trabajando”.

Reiteró que la FGE ha concluido la investigación y está en la etapa del cumplimiento de la resolución jurídica y pronto se tenga el caso con personas puestas a disposición.

Cabe señalar que el pasado martes, Higuera Bernal indicó que Marilyn Cote no estaba prófuga de la justicia y que el caso estaba resuelto.

Asimismo, que en su consultorio se habrían encontrado documentos que corroborarían que la mujer no era nada de lo que se ostentaba, como médico y profesional de la psiquiatría y psicología.