Dos trabajadores murieron luego de que quedaran atrapados tras un derrumbe en obras de la Vía Atlixcáyotl.

El incidente se registró a la altura del Periférico Ecológico, sitio al cual llegaron de inmediato elementos de Protección Civil Estatal y Muncipal, así como de San Andrés Cholula.

En acciones conjuntas, los trabajadores de las corporaciones presentes trataron de rescatar con vida a los afectados, lo cual ya no fue posible.

Al sitio llegó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón para atender la situación y dar el acompañamiento necesario a la familia de los ahora occisos.

Por su parte, las empresas encargadas de los trabajos lamentaron el incidente y aclararon que se derivó debido a la inestabilidad de un material en un muro que se estaba construyendo.

Asimismo, señalaron que trabajan con las autoridades competentes para indagar los hechos y así se tomen cartas en el asunto para que no se vuelvan a presentar este tipo de hechos.

Expresaron su más sentido pésame a las familias de los trabajadores fallecidos y señalaron que como empresas asociadas se harán responsables de lo sucedido y pagarán la totalidad de los gastos derivados del accidente.

Al final del documento firman las empresas Infraestructura, Maquinaria y Urbanización S.A. de C.V. Constructora e Inmobiliaria Delvar S.A. de C.V. Grupo Herbrich de México S.A. de C.V. Constructora Providel S.A. de C.V. y Grupo Italo Poblano S. de R.L. de C.V.