Brayan reveló que Marilyn Cote lo drogaba, lo mantenía en estado de poca consciencia, para manipularlo e incluso así pudo lograr que se casara con ella y abusó sexualmente de él.

En una entrevista para el canal de YouTube de “Mr. Doctor”, el joven de 27 años narró todo el calvario que vivió con la seudo psiquiatra, a la cual recurrió inicialmente para superar sus adicciones.

En este material se corroboró lo que meses atrás declaró su madre, quien dijo que su hijo había sido víctima de manipulaciones y abusos por parte de Cote, además de que con amenazas y drogas obligó a su hijo a contraer matrimonio.

Brayan señaló cómo desde el inicio de su supuesto tratamiento con la “doctora”, le comenzó a administrar medicamentos e inyecciones, de las cuales no daba el nombre, mucho menos la sustancia que le aplicaba.

Dijo que conforme pasaba el tiempo, ella comenzó con insinuaciones sexuales y al ver que no podría lograrlo, se aprovechó para mantener al joven de 27 años prácticamente sedado para acceder a sus peticiones.

Eran pastillas tras pastillas, señala Brayan, quien indica que durante toda su “relación” permaneció drogado y cada vez que la cuestionaba le decía que todo era parte de su recuperación.

Cabe señalar que durante el momento crítico del caso Marilyn Cote salieron a la luz unas fotografías donde se aprecia cómo el joven posaba junto a ella cuando lo presumía como su esposo, las cuales fueron hechas en los momentos donde está fuera de sí por tantos medicamentos.

DROGADO Y AMENAZADO DE MUERTE POR COTE

En otra parte de la entrevista para “Mr. Doctor “, habló de cómo fue su vida de casado, donde se mudó a vivir con ella, reconociendo que los malos tratos de la seudo psiquiatra aumentaron.

Narró cómo lo golpeaba, lo ataba a la cama y lo amenazaba con matarlo si no cedía a sus deseos sexuales. Recordó cómo en una ocasión fue tanta su resistencia a estar íntimamente con ella que le administró diversos medicamentos que tuvo que ser hospitalizado y estuvo cerca de morir.

En cuanto a las amenazas, Brayan – en este tiempo de 22 años- contó cómo Marilyn Cote – de 40 años- utilizaba armas de fuego, incluso narró como en un ocasión retiró un libro de un estante y ahí escondía una pistola, la cual tomó y le dijo que si no cedía a sus peticiones también ponía en riesgo la vida de su madre y hermana.

Fue por este tipo de situaciones que la misma hermana de la “doctora” se comunicó con la madre del joven para decirle que lo sacara de la casa de Cote, pues era una persona violenta.

Luego de ello, Brayan fue llevado a un nosocomio en Puebla por órdenes de Marilyn Cote pues quería controlarlo y aislarlo para que no terminara su relación. Fue ahí que tomó la decisión de huir hacia Nueva York, ante el temor de que pudiera ser víctima de algún delito -tanto él, como su familia-.