La conductora Leidy Salazar denunció el acoso que sufre desde hace varios años por parte de un sujeto que la sigue a todos los sitios donde se ubica, además de que en redes sociales refiere que tienen una relación sentimental y se presenta siempre como su “novio”.
La también influencer denunció finalmente el caso, luego de que el sujeto llegó a las instalaciones de Imagen Televisión, de donde no pudo salir por el temor a toparse con él.
En el material refiere que esta persona la sigue desde hace años en las redes y de manera presencial en los espacios donde llegaba a realizar enlaces para los medios de comunicación donde trabaja.
Indicó que algo que era satisfactorio y de reconocimiento a su trabajo por parte de un seguidor comenzó a convertirse en un acto de acoso, pues después ya se presentaba en todo lado a donde ella va.
En otro video, nuevamente Salazar aparece desesperada, pues señala que al salir de una radiodifusora, nuevamente el sujeto está en el sitio, por lo que pide a un hombre que la acompaña que se retire o llamará a las autoridades.
Luego de ello, la conductora se presentó ante la Fiscalía de Puebla a presentar la denuncia correspondiente.