Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta Mier firmaron la minuta de acuerdo que pone en marcha el proceso de transición del Gobierno de Puebla.
Céspedes Peregrina reconoció la labor de su equipo de gobierno, al referir que dieron el máximo en estos dos años y ahora comenzarán las mesas de trabajo en rubros como finanzas, gobernación, infraestructura, economía, salud, educación y bienestar.
Destacó que el desarrollo del estado está garantizado en la administración de Alejandro Armenta, pues es una persona que conoce las necesidades de la gente y por ello ganó las elecciones.
Agregó que garantizará que la nueva administración inicie trabajos de inmediato gracias a una transición abierta, tersa y transparente, “… hagamos que la historia genere un precedente de lo que tiene que ser para Puebla, un estado con paz social y diálogo permanente”.
Por su parte, Alejandro Armenta Mier reconoció la labor realizada en el periodo de gobierno de Céspedes Peregrina y se dará continuidad a las acciones que han dado resultados.
Indicó que estas acciones de transición serán acciones de coordinación para que se consolide el cambio constitucional a partir del 14 de diciembre.
Asimismo, felicitó a los integrantes del equipo de Céspedes Peregrina por la labor que permitió acelerar el desarrollo del estado y recibe un gobierno con un ritmo extraordinario, lo que al exterior da certeza a los poblanos.
Cabe señalar que las reuniones de transición se llevarán a cabo de acuerdo a la agenda de los titulares de cada una de las áreas gubernamentales.