Tanto el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina como el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, celebraron que la presidenta Claudia Sheinbaum haya incluido a Puebla dentro de sus 100 acciones de gobierno.

Sergio Salomón dijo que el saneamiento del río Atoyac, la ampliación de la carretera Amozoc-Puebla y la implementación de un tren de pasajeros traerán grandes beneficios al estado.

“Es algo que hemos deseado toda la vida”, enfatizó sobre la limpia del río Atoyac.

Asimismo, explicó que la ampliación de la carretera Amozoc-Puebla llevará progreso a la mitad del estado y al sureste del país, pues mejorará la movilidad de forma sustancial.
“Está claro que la presidenta tiene la sensibilidad para entender lo que Puebla necesita, y está tomando medidas para brindar apoyo federal”, aseguró.

Por su parte, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su total disposición para trabajar en estrecha colaboración con la presidenta Sheinbaum y su equipo de gobierno.

“Estamos viviendo un momento histórico con la primera mujer presidenta de México. Puebla abrazará completamente el segundo piso de la Cuarta Transformación. La Dra. Sheinbaum ha anunciado la reactivación del tren Ciudad de México-Puebla-Veracruz y un gran proyecto que cruzará la Mixteca Poblana, conectando hasta Guerrero”, expresó.

Con entusiasmo y compromiso, Alejandro Armenta destacó que su gobierno trabajará con fuerza para que estos proyectos transformadores beneficien a todas las regiones de la entidad.

“Es tiempo de esperanza y acción. Desde Puebla, impulsaremos con determinación estos cambios que traerán progreso, bienestar y mejores oportunidades para las y los poblanos”, finalizó.