Habitantes de Xoxtla y Coronango cerraron la autopista México-Puebla por espacio de cinco horas, para manifestarse en contra de la perforación de un pozo.
En el sitio señalaron que la empresa Castores es la que está buscando esta creación del afluente de agua, por lo que señalan que habrá una sobreexplotación del vital líquido.
Cabe señalar que hay un grupo de inconformes en mencionada vialidad y otro más en las instalaciones de la empresa de paquetería que busca la creación del pozo.
CAPUFE refiere al momento que hay carga vehicular intensa a la altura del kilómetro 111 en ambos sentidos de la autopista, por los que hay desviación de camino a Puebla – en el kilómetro 101- y hacia México -en el 114-.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando finalmente se reportó la apertura de la vialidad tras la presencia de personal del gobierno estatal – vía Segob-, además de que acordaron con personal de Conagua que se sellara el pozo profundo que estaban perforando en Castores, localizada a la altura de Mihuacán.