La víspera de la Navidad transforma toda la ciudad y la convierte en espacios mágicos llenos de adornos luminosos listos para los festejos. Sin embargo, algo que hace única a Puebla en esta fecha es su encantador clima, que aunque carece de nieve nos regala temperaturas verdaderamente bajas. Por eso, te diremos a cuántos grados estamos en Puebla durante esta tarde y los siguientes días de diciembre.
Generalmente durante diciembre las temperaturas bajan considerablemente y es el momento adecuado para usar ropa abrigadora y tomarse un buen ponche de frutas.
¿A cuántos grados estamos en Puebla la tarde de este 18 de diciembre?
Si te preguntas a cuántos grados estamos en Puebla durante esta tarde porque ya estás comenzando a sentir frío, sigue leyendo.
Según el sitio web The Wather Channel consultado por Puebla OnLine a las 4:48 pm de este miércoles, estamos a 21 grados. Esta temperatura se mantuvo durante el día en Puebla, mientras que la sensación térmica continúa también en 21°.
El día estuvo mayormente soleado. Posteriormente, durante la noche se podría registrar una temperatura de 9 grados.
Además, habrá vientos de 14 km/h y hay una humedad del 37%.
¿A cuántos grados estaremos en Navidad?
El lunes 23 de diciembre estaremos durante el día a 22° y el cielo estará mayormente nublado.
También, durante la noche bajara la temperatura a 9° y habrá vientos de 10 a 15 km/h.
Para el martes 24 de diciembre, Noche Buena, tenemos malas noticias para ti. Pues, la temperatura que se espera es de 21 grados durante el día y el cielo estará parcialmente nublado.
Ahora bien, durante la noche la temperatura será de 8 grados con vientos aproximadamente de 10 a 15 km/h.
Sobre a cuántos grados estaremos en Puebla el miércoles 25 diciembre que es Navidad, el pronóstico indica 20°. También, durante este día el cielo estará prácticamente cubierto y por la noche habrá una temperatura mínima de 7 grados. Con vientos de 15 a 25 km/h.
Por último, toma en cuenta que el clima es impredecible y en cuestión de horas puede cambiar. Pasando de un clima soleado a nublado o con temperaturas más bajas de las esperadas.