Votar 6 de 6 en la boleta, a fin de garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación, fue el llamado que hicieron los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”a la gubernatura y a la presidencia municipal de Puebla, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, respectivamente, al arrancar juntos sus campañas en un evento masivo en el zócalo capitalino en los primeros minutos del pasado 31 de marzo.
Ambos estuvieron acompañados por los dirigentes de los partidos que los apoyan y por los candidatos y las candidatas a diputaciones locales y federales.
Antes, Armenta y Chedraui acudieron a la pelea en la que Gabriela “La Bonita” Sánchez defendió su título de plata del Consejo Mundial de Boxeo.
“El futuro de Puebla está en juego”, dijo Chedraui a los asistentes al zócalo, a quienes pidió el “carro completo”.
Armenta coincidió con el candidato a la alcaldía y destacó la importancia de votar a favor de Morena y sus partidos aliados en las contiendas por la Presidencia de la República, la gubernatura, las presidencias municipales, las diputaciones locales, las diputaciones federales y el Senado de la República.