En una elección histórica y con un amplio respaldo ciudadano, Rosario Orozco Caballero arrasó y es la virtual diputada federal por el distrito 15, al obtener cerca de 120 mil sufragios (más del 65% de la votación emitida), por lo que este miércoles se espera reciba la constancia de mayoría que haga oficial su victoria.
“Juntos volvimos a hacer historia, consolidaremos el bienestar social para México y para Puebla, trabajando en equipo con la Dra. Claudia Sheinbaum como presidenta de la República y con el gobernador Alejandro Armenta; tengan la certeza de que no les fallaremos”, agregó.
Tras el triunfo contundente, agradeció la confianza depositada en ella por parte de los ciudadanos, a quienes reiteró que su trabajo legislativo y de gestión estará dedicado al desarrollo y bienestar de Tehuacán y el distrito 15, trabajando en equipo con los tres órdenes de gobierno.
Fueron tres meses de intenso recorrido que culminaron con el triunfo, en el que Orozco Caballero recorrió los cinco municipios del distrito, en donde encabezó 205 actos de campaña.
“Como hija de esta bendita región, jamás me cansaré de recorrerla, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo, fue un camino lleno de satisfacciones, en el que tuve la dicha de conocer, reencontrarme y estrechar la mano de hombres y mujeres de lucha, de esfuerzo y de compromiso, tengan por seguro que no les fallaré”, enfatizó Orozco Caballero.