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Redes sociales se embolsan 7.8 mdp de las campañas de Puebla

Redes sociales se embolsan 7.8 mdp de las campañas de Puebla

Redes sociales se embolsan 7.8 mdp de las campañas de Puebla

Más de 8.3 millones de pesos destinaron los candidatos a cargos locales en Puebla para promocionarse tanto en cines como en redes sociales, durante las campañas, según registros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los reportes de Rendición de Cuentas y Resultados de Fiscalización detallan que hasta el pasado 13 de mayo se gastaron los candidatos locales en propaganda en redes sociales 7.8 millones de pesos y en cines 428 mil 332 pesos.

El candidato que más gastó en promocionarse en redes sociales fue Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la gubernatura de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, al destinar más de 4.5 millones de pesos.

Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, gastó con el Partido Acción Nacional (PAN) 744 mil 720 pesos para promocionarse en redes sociales.

Riestra Piña también fue el único candidato que gastó en propaganda en cines, al destinar poco más de 428 mil 332 pesos. Ningún otro aspirante a cargos locales, como diputaciones, presidencias municipales o gubernatura, destinó recursos en el rubro.

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