El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, tomó protesta a Eduardo Rivera Pérez como candidato del tricolor a la gubernatura de Puebla, y expresó su confianza en que, con el trabajo, firmeza y carácter de los priistas, alcanzará el triunfo el próximo 2 de junio.
Destacó que se trata de un gran poblano, que ha demostrado con buenos resultados que tiene toda la capacidad para gobernar.
En su mensaje después de que entregó a Eduardo Rivera la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura por el PRI, el dirigente nacional del tricolor hizo un llamado a los militantes del partido a ir en unidad y poner por delante, hoy más que nunca, a México y a la entidad, luego de que les exhortó a que “no se dejen presionar. No se dejen asustar”.
Convocó a cerrar filas, a dar pasos firmes y mantener la unidad, apoyando a las candidatas y candidatos de la coalición con el PAN, el PRD y el PSI, “porque tenemos que pensar primero en Puebla y en México”.
En el marco de su gira de trabajo por la entidad, el dirigente nacional del tricolor encabezó además una reunión de trabajo con la senadora Nadia Navarro y la dirigencia del partido local PSI, “con quienes estamos construyendo fuerte para que a las familias poblanas les vaya muy bien”.