En su visita a Puebla, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, se lanzó contra la alianza PAN-PRI-PRD-PSI por asegurar que van a combatir el huachicol en el estado.
Dijo que son cínicos, pues “lo tienen en casa, con sus propios candidatos y candidatas”.
Álvarez Máynez retomó uno de los temas más calientes del proceso electoral en el estado de Puebla, donde el PSI postuló a la hija de un conocido huachicolero para la presidencia municipal de Quecholac.
El pasado domingo, durante el arranque de campaña de los candidatos de la alianza conformada por PAN-PRI-PRD-PSI, una desinformada Xóchitl Gálvez expresó que acabará con el huachicol -algo que nadie ha conseguido hasta el momento- y señaló que deben ir a la cárcel aquellos candidatos relacionados con este delito.
Nadie le avisó que el PSI, un partido que en Puebla está sumado al PAN, PRI y PRD, lanzó como candidata a una familiar cercana a un sujeto dedicado, según las autoridades estatales, a este ilícito.
Este lunes, al realizar campaña en San Martín Texmelucan, Jorge Álvarez Máynez exhibió la doble moral y el doble discurso de Xóchitl Gálvez y del PAN-PRI-PRD-PSI, al calificarlos de cínicos.
Fue ahí cuando declaró que dicen que van a combatir el huachicol pero lo tienen en casa, con sus propios candidatos y candidatas.