El presidente municipal de San Andrés Cholula, el panista Edmundo Tlatehui Percino, refrendó su compromiso con la ciudadanía al dar a conocer las actividades que se realizaron en el municipio durante el periodo electoral.
Tlatehui Percino, cuya esposa Lupita Cuautle lo sucederá en el cargo tras ganar los comicios del pasado 2 de junio, aseguró que en este periodo se mantuvo al margen de las elecciones y todo el trabajo realizado se hizo conforme a la Ley.
“He cumplido fielmente con el compromiso público de mantener un respeto absoluto a la ley y situarme al margen del proceso electoral, lo prometí y lo cumplí. En San Andrés Cholula, a la democracia no le pusimos alas para que se fuera, la sembramos para que tuviera raíces, y si se convierta en una forma de vida”, destacó.
Apuntó que a lo largo de estos dos años y ocho meses al frente del municipio, su gobierno se ha caracterizado por ser incluyente, escuchar las necesidades de los ciudadanos y no dejar una voz fuera, acciones que seguirá realizando hasta el último día de su administración.
“Durante estos dos años y ocho meses de gobierno hemos atendido problemas cruciales para la sociedad, generando respuesta a muchas de sus demandas”, acotó.
De igual manera apuntó que van a terminar todos los proyectos que se tienen como la construcción del nuevo edificio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que tiene una inversión de 46mdp, así como también la construcción de nuevas Comisarías de Seguridad Pública y del Complejo Integral de Seguridad para espacios deportivos.
Otros proyectos que también se tienen en proceso de conclusión están la Radial a Cacalotepec, la pavimentación de calles y de espacios públicos como el polideportivo en Cacalotepec.
San Andrés Cholula fue el único municipio importante de la zona metropolitana de Puebla que ganó el PAN.