Con la intención de sentar las bases para comenzar a trabajar de lleno, una vez que inicien funciones al frente del Ayuntamiento y el Cabildo de la capital de Puebla, se reunieron el presidente municipal electo, José Chedraui; la Síndica Municipal, Mónica Silva Ruiz, así como regidoras y regidores de la coalición que lo acompañan en esta ruta.

En esta mesa de diálogo, Chedraui llamó a quienes integrarán el Cabildo a no descansar un solo momento y que todo el trabajo sea en beneficio de las y los poblanos, quienes pusieron su confianza en ellos para construir la Puebla del Futuro, tal y como lo prometieron.

El presidente municipal electo garantizó que todos los miembro del Cabildo contarán con la libertad para ejercer su voto y apoyo a los temas que consideren necesarios, así como la apertura para presentar propuestas, acciones y proyectos, todo encaminado para la estabilidad y oportunidades de desarrollo para las y los poblanos.

Por su parte regidoras y regidores, que participaron en este encuentro, externaron su compromiso de trabajar para alcanzar acuerdos que permitan mejorar servicios sin distinción a la ciudadanía.