Ante la evidente división causada por Eduardo Rivera Pérez en el PAN de Puebla, Jorge Romero Herrera, candidato a la dirigencia nacional, envió a San Andrés Cholula a su operador Santiago Taboada.

¿La misión?

Curar las heridas que ha dejado la estulticia y soberbia de Rivera Pérez y sumar a la dupla Edmundo Tlatehui-Guadalupe Cuautle, para que los militantes panistas de ese municipio, que él gobernó y ella ahora gobierna, voten a favor de Jorge Romero el próximo domingo en la elección interna abierta de la que surgirá el sucesor de Marko Cortés.

Rivera Pérez se ha encargado de fracturar al panismo poblano; incluso en San Andrés Cholula, el bastión del PAN más importante en el estado.

De ahí que Taboada, integrante de la planilla de Romero, viajó a esa localidad para reunirse con Tlatlehui y Cuautle y evitar que ellos y los militantes se sumen a Adriana Dávila, la rival de aquel.

San Andrés Cholula fue el único municipio importante que el PAN logró conservar en su poder en el pasado proceso electoral. Y fue, entre otras razones, porque Eduardo Rivera no logró imponer a su candidato, de lo contrario también hubiera perdido, como él en su búsqueda de la gubernatura.

El propio Tlatlehui dio cuenta del encuentro con Taboada, ex candidato al gobierno de la CDMX, a través de sus redes sociales:

Aquí más información sobre la actualidad del PAN Puebla:

Etiquetas: