El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que será el 8 de octubre cuando de manera oficial y para dar cumplimiento a la Ley cuando se de manera oficial el proceso entrega-recepción con el equipo de José Chedraui Budib.
El edil capitalino resaltó que hasta el momento las reuniones que han tenido con el equipo del presidente electo han sido fructíferas y que en todo momento se ha dado buena comunicación con la finalidad de tener un proceso transparente y efectivo.
“Va avanzando la transición, iniciaremos el 8 de octubre con la entrega-recepción formal como lo marca la Ley, y por lo pronto estamos trabajando en esta voluntad de ayudarle al gobierno entrante”, apuntó.
De igual manera, mencionó que dentro de las reuniones se mostró voluntad para ayudar con la elaboración del presupuesto 2025, no obstante, la decisión final de cómo quedará conformado será de ellos.
Sobre la reunión que se llevó a cabo el 27 de agosto, comentó que se abordaron temas de Movilidad, Infraestructura y Medio Ambiente y Servicios Públicos, para ir cubriendo todos los rubros que atañen a la ciudad.
Las mesas de trabajo entre Adán Domínguez y José Chedraui iniciaron el 15 de junio en el Palacio Municipal, desde esa fecha se concretaron un total de cinco mesas de trabajo en donde se instalaron los equipos de transición y se han abordado varios temas.