Los candidatos del PAN-PRI-PRD a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera y Mario Riestra, reconocieron que los resultados de la elección no les son favorables.
En conferencia de prensa, ambos consideraron que las victorias y las derrotas son temporales, por lo que seguirán defendiendo sus convicciones en el papel de oposición.
Eduardo Rivera externó: “Con humildad y responsabilidad reconozco que los resultados no me favorecen. Los verdaderos demócratas aceptamos la voluntad popular y acatamos el mandato en las urnas, pero también nos mantenemos en la trinchera defendiendo nuestros valores y convicciones”.
Acusó que el proceso electoral de este 2024 fue “duro”: “Enfrentamos adversidades, amenazas, violencia, inequidad, como las precampañas anticipadas, intervención del gobierno…”
En su turno, Mario Riestra también señaló que los resultados le fueron adversos, pero participó en la contienda poniendo en la agenda pública temas de salud y seguridad. Reiteró que seguirán defendiendo sus convicciones.