Eduardo Rivera, candidato por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura aseveró ante habitantes Tehuitzingo que esta elección se trata de dos caminos, el de la transformación de mentira o de un camino seguro, en donde realmente se le pueda ayudar a la gente.
Y aprovechó a anunciar una más de sus propuestas del eje de Salud para las y los poblanos, habrá siete centros regionales como parte del sistema estatal de cuidados, los cuales atenderán a adultos mayores y personas con discapacidad.
Por otra parte, informó que en apoyo a la comunidad migrante, su gobierno facilitará la colección y emisión de documentos para que puedan inscribir a sus hijas e hijos a la escuela, solucionar problemas testamentarios, entre otros, además de proyectos de inversión 3 por 1 y los reencuentros familiares.
La opción es clara, el camino del rumbo seguro o de la transformación de mentira, como muestra de ello ¿el avión se rifó o lo vendieron?, ¿Cómo está el tema de abrazos no balazos, funciona? y ¿cómo está el tema de apoyo al campo?