El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evitó responder sobre los señalamientos que se hicieron al cierre de la administración que terminó Adán Domínguez Sánchez, con respecto a un posible desfalco financiero que se heredó al nuevo gobierno municipal.
Al acudir a la toma de protesta de José Chedraui Budib, el ex alcalde sostuvo que su sucesor ya emitió una postura sobre las finanzas del municipio, por lo que él no tenía un comentario sobre el tema y por lo tanto no daría una declaración.
“Ya fijó posición el alcalde y lo respeto, no tengo mayor opinión”, atajó el fracasado candidato a la gubernatura, actualmente miembro de la planilla de Jorge Romero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN.
ELECCIÓN EN EL PAN PUEBLA
Sobre el proceso de renovación de dirigencia estatal que se aproxima del Partido Acción Nacional (PAN), Rivera Pérez insistió en que debe prevalecer la unidad de cara al cambio de representantes en ambos niveles.
“Debe haber unidad, en Acción Nacional tenemos un gran reto de cara no solamente al futuro de nuestro país y de nuestro estado y es muy importante que Acción Nacional y sus militantes se mantengan unidos”, acotó.
De igual manera, aprovechó para desearle a José Chedraui éxito frente al municipio de Puebla y aseguró que cada nuevo mandato es un reto para quienes les toque el honor de encabezarlo, por lo que espera que le vaya bien por el bien de la ciudadanía.