Claudia Sheinbaum criticó a Jorge Romero, nuevo líder del Partido Acción Nacional (PAN), acusándolo de encabezar el denominado “Cártel Inmobiliario”.
Al ser interrogada sobre los resultados de la elección interna del PAN, la mandataria dijo que conocía a Romero desde su época como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues lo señaló como el responsable de un sistema de corrupción en la alcaldía Benito Juárez.
Con tono sarcástico, la presidenta cuestionó la idea de que el PAN hubiera experimentado un cambio significativo en su liderazgo, sugiriendo que en realidad no hubo una verdadera transformación.
Sheinbaum afirmó que en la Ciudad de México se conocía bien el modus operandi de este grupo, al que calificó de muy corrupto, mencionando que incluso empresarios habían actuado como testigos de sus prácticas.
“Lo conocimos muy bien en la CDMX, probablemente no fueron los de abajo quienes revelaron incluso los propios empresarios como testigos el modus operandi de ese grupo muy corrupto”, afirmó.