En sesión del Consejo Estatal de Morena, Alejandro Armenta Mier fue ratificado como candidato único a la gubernatura de Puebla.
Fue el presidente del órgano morenista, Andrés Villegas quien hizo entrega de la constancia al aún senador de la república, quien en su primer mensaje reconoció la labor y sentido de unidad que tuvieron el resto de los contendientes por la candidatura para dejar a un lado sus intereses personales.
Agradeció al partido la oportunidad de encabezar esta candidatura, “… para conformar el estado que nos merecemos que queremos, para nosotros, para nuestros hijos”.
Pro su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dejó en claro que el mejor candidato para Morena es Armenta Mier y lo reconoció como el próximo gobernador de Puebla.
“… estoy seguro que contigo, la transformación de gobiernos honestos, cercanos y presentes estará en muy buenas manos, el sello particular que tú pones con la cercanía de la gente no lo dejarás atrás y lo tendrás como guía para el próximo futuro cercano”, refirió.