El presidente municipal de Puebla, el panista Adán Domínguez Sánchez, expresó que confía plenamente en que la nueva Legislatura del Congreso Local, con mayoría de Morena, aprobará su cuenta pública correspondiente al último año de gestión.
Domínguez Sánchez expresó que no tiene nada que temer debido a que las finanzas públicas están transparentadas y que no hay razones para que no se aprueben.
“No me preocupa, yo confío que las y los diputados del Congreso, independiente del partido, aprobarán las cuentas públicas como se merecen”, apuntó
Esto después de que se diera a conocer que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se llevó los 26 distritos de las diputaciones locales en Puebla, colocándolos con ventaja en el Congreso.
El edil capitalino sostuvo que mes con mes se han entegrado las cuentas públicas del municipio de manera puntual y transparente, sin observaciones y sin irregularidades.
El primer regidor de la ciudad hizo el llamado a los legisladores a que, más allá de los partidos políticos a los que representan, evalúen las cuentas públicas de los 217 municipios del estado de manera legal y transparente.