El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, y el presidente municipal de Puebla electo, Pepe Chedraui, sostuvieron este viernes la primera reunión de transición en la que se habló principalmente de las finanzas que guarda el municipio.
El encuentro duró alrededor de 40 minutos y después, ambos atendieron a medios de comunicación, ante quienes Adán Domínguez Sánchez aseguró que su administración dejará finanzas sanas para que se continúe con el buen rumbo.
“Dejaremos recursos disponibles para realizar obras, continuar con los servicios públicos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Habrá suficiencia presupuestal para ejercer el gasto corriente y cumplir con las prestaciones de ley”, acotó.
Por su parte, Pepe Chedraui resaltó la disposición que tiene la actual administración de que se den estas reuniones para empezar el proceso de transición debido a que el principal objetivo es trabajar por todos los capitalinos.
“Yo te agradezco infinitamente que nos recibas con transparencia, y que sepan perfectamente bien que a Puebla le va a ir bien, con esta reunión se trabajará en equipo”, apuntó.
De igual manera en este encuentro se dio a conocer a las personas que conformarán los equipos de trabajo, por parte de Pepe Chedraui: Francisco Rodríguez y Juan Pablo Cazo; en el caso de Adán Domínguez: Carlos Montiel Solana y la gerente municipal Maribel García.