Será esta semana cuando el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y el presidente electo, Pepe Chedraui Budib, retomen las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción.
Domínguez Sánchez declaró que dentro de estas reuniones se abordarán diversos temas como la permanencia de varios programas que se tienen actualmente como el sistema de parquímetros, sobre el cual darán toda la información para que puedan tomar una decisión acertada.
“Yo respetaré las decisiones que tome le presidente electo y también estaremos entregando toda la información, de echo esta semana, iniciamos la primera reunión de trabajo donde le estaremos dando toda la información al gobierno municipal entrante para que ellos tomen las decisiones que ellos crean pertinentes”, apuntó.
Comentó que todas las reuniones se darán en un ambiente transparente y legal, en donde se buscará que el gobierno entrante pueda tener todas las herramientas necesarias para el beneficio de todos los poblanos.
“Estamos teniendo una transición transparente, una transición legal en donde el objetivo y la voluntad del presidente electo es que la ciudad siga funcionando. Y que el gobierno entrante tenga todas las capacidades recursos”, aseveró.
Aseguró que el gobierno actualmente tiene varios programas que han dado buenos resultados en varios rubros de la ciudad, como el Festín Poblano que ayudó a la reactivación económica del municipio, que espera sean tomados en cuenta por la siguiente administración.