El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reveló que están trabajando en conjunto con el equipo del alcalde electo, Pepe Chedraui Budib, en el presupuesto para el ejercicio fiscal 2025.
Domínguez Sánchez dio a conocer en entrevista que, si bien será el nuevo cuerpo edilicio quien apruebe el presupuesto, su equipo se encuentra proporcionando toda la información para que se elabore en conjunto.
“Es un tema que hemos platicado con el presidente municipal electo, y efectivamente, vamos a estar coordinándonos ambos equipos para coadyuvar en este presupuesto 2025, que lo aprobará ya el nuevo cabildo, y en ese sentido, nosotros tenemos toda la voluntad para apoyar al gobierno entrante en lo que fuera necesario”, resaltó.
Adelantó que será la siguiente semana cuando se vuelvan a reunir para continuar con las mesas de trabajo en donde le den a conocer los trabajos realizados durante su administración.
Apuntó que seguirán con estas mesas de trabajo hasta el inicio del proceso entrega-recepción, el cual se realizará de manera formal cinco días antes del inicio del próximo gobierno, es decir el 15 de octubre.
“Tenemos la reunión la próxima semana, en donde también hablaremos del estado del Ayuntamiento, y ya prácticamente de aquí al proceso de entrega-recepción, que es cinco días antes del 15 de octubre”, señaló.
Sobre la reunión que sostuvo la semana pasada, el primer regidor de la ciudad destacó que se abordaron los temas relacionados con desarrollo humano, bienestar, deporte, juventud igualdad de género y programas para el sistema DIF municipal.