Al expresar que no le preocupa y reiterar el respeto por la vida sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez resaltó que su administración no interferirá en la opinión de los empleados con respecto a su apoyo a candidatos.
Lo anterior al pedir su opinión sobre la reunión que sostuvo el líder del Sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, con el candidato de Morena a la presidencia municipal, Pepe Chedraui, el pasado martes.
“Es un asunto que no me preocupa y seremos respetuosos de la vida sindical”, sentenció.
Expresó que el gobierno de la ciudad mantiene una buena relación con miembros del sindicato y que desde que se inició la administración se trabaja en conjunto con ellos por el bien de la ciudadanía, situación que no tiene porque verse modificada por el proceso electoral.
“El gobierno municipal siempre trabaja concentrado en la ciudad, los trabajadores tienen la libertad de decidir, de apoyar a quien cada uno de ellos, de los más de 6 mil trabajadores que somos, decidan (…) Nosotros estamos trabajando con el sindicato de manera adecuada”, apuntó.
Mencionó que si bien las campañas locales aún no empiezan y ya se están dando situaciones de esta índole, porque consideró que lo mejor es mantenerse al margen y seguir trabajando en conjunto.
“Las campañas locales no han empezado, falta mucha agua por correr en el río y calenturas ajenas no vamos a sudar aquí en el Ayuntamiento de Puebla”, destacó.