Marcos Castro, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, fue exhibido en un video dado a conocer por Puebla On Line usando el edificio sede del partido para sostener un romance con una guardia de seguridad.
En las imágenes se observa a Marcos Castro, diputado local plurinominal electo, llegar al inmueble y conversar brevemente con una mujer uniformada y con chamarra, quien se entiende trabaja en el lugar como guardia de seguridad.
Pasan algunos minutos y en actitud de mucha confianza, el político panista la toma de la mano y así, juntos, suben por una escalera, donde se les pierde el rastro.
Los hechos ocurrieron en 2022 y entre los militantes del partido, desde entonces, ya se hablaba del comportamiento de Marcos Castro, pero hasta ahora se obtuvo un video que lo ilustra con claridad.
El secretario general del PAN Puebla fue uno de los panistas que el pasado fin de semana acudió a la sede del Congreso del estado para manifestarse en contra de la aprobación de la despenalización del aborto; incluso, clausuró simbólicamente el Palacio Legislativo.
En sus redes sociales se presenta como “padre de 6 hijos y creyente”.
Fuentes del PAN señalaron que hay más videos de Marcos Castro.