Con múltiples fracturas terminaron padre e hijo tras caer de la rueda de la fortuna luego de que la canastilla en la que estaban se desprendiera, en el área de juegos mecánicos del Xochitlallis 2024, en Ixtaczoquitlán, Veracruz.
Los hechos acontecieron la noche de este sábado 2 de marzo, en uno de los juegos mecánicos de la feria de La Cuesta del Mexicano, ubicada en la parte baja del municipio de las altas montañas del centro de Veracruz.
Testigos refieren que el juego se desbalanceó, la camarilla se desprendió de un lado y cayeron al vacío, resultando ambos con múltiples lesiones al caer de aproximadamente 30 metros, por lo que al sitio arribaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes los trasladaron a un hospital de Río Blanco.
Elementos de Protección Civil Municipal delimitaron la zona y apoyaron en el traslado de los visitantes lesionados, quienes fueron reportados como delicados.
Ante los terribles hechos la feria fue suspendida hasta nuevo aviso, mientras que las autoridades verifican que los juegos mecánicos se encuentran en buenas condiciones para su operación.
Con información de Vanguardia Veracruz