El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que durante la veda electoral que se dará por las elecciones de este año, el gobierno de la ciudad continuará trabajando de manera constante, puesto que la ley sólo prohíbe publicitar o difundir logros durante campañas, pero no dejar de trabajar o irse a dormir.
Domínguez Sánchez resaltó que el gobierno de la ciudad tiene aún mucho trabajo que realizar y que al ser la Ley muy clara sobre lo que se puede o no hacer, buscarán continuar con las acciones como hasta ahora, para seguir beneficiando a miles de poblanos.
“Los programas y acciones del gobierno municipal seguirán funcionando de manera permanente y acataremos lo que la ley señala respecto a no promocionar las propias acciones. La campaña no quiere decir que el gobierno se vaya a dormir”, acotó.
De igual manera, apuntó que todos los programas que tienen en marcha dentro de la administración continuarán funcionando de manera normal, puesto que son de vital importancia para la sociedad, pero analizarán lo que se puede o no hacer dentro de la veda electoral.
En otro tema, el edil capitalino dio a conocer que, con el dinero recaudado por el sistema de parquímetros, tanto de la operación como de lo recaudado por multas, se volverá a utilizar para renovar las brigadas de atención del Centro Histórico.
“Tendremos nuevamente la brigada para atender los temas que la gente nos va solicitando, para esto se va a ocupar el dinero de los parquímetros”, acotó.
Resaltó que las cuadrillas han funcionado de manera correcta desde su implementación y que ayudaron a mejorar la movilidad, así como también para atender acciones de restitución de laja histórica, eliminación de obstáculos metálicos, reemplazamiento de tapas de registro, huella podotáctil, entre otros.